Policiales

El niño cayó en la trampa para ser "el mejor jugador" de Free Fire.

Estremecedor hilo de Twitter: un nene de 11 años y una trama de grooming, droga y pornografía

Contenido

Una mujer contó a través de un extenso hilo de Twitter el temor y la impotencia que sintió al descubrir en la trama que estaba metido su sobrino de tan solo 11 años. El menor de edad cayó en esta red por el afán de querer ser "el mejor" en el videojuego "Free Fire", uno de los más descargados del mundo. 

En este barrio de Florencio Varela ocurrieron los hechos.

Un hombre se suicidó para evitar que sus vecinos lo lincharan: de qué lo acusaban

Contenido

Un hombre de 36 años identificado como Luis Araujo, decidió suicidarse tras pasar horas atrincherado en su vivienda para evitar que sus vecinos lo lincharan. 

Según se conoció, el hombre decidió quitarse la vida acuchillándose luego de que la gente del barrio lo acusara y pretendiera linchar, por haber presuntamente violado a su hija, una menor de 15 años. 

El novio de Ivana

Gabriela, Ivana J., Nilda, Melisa, Liliana, Emilse, Miriam e Ivana M.

Contenido

El colectivo Ni Una Menos, filial Córdoba, afirma que ya se cometieron 8 femicidios en lo que va del 2020: “Sólo han pasado 50 días de este 2021 y en Córdoba ya nos faltan Gabriela Lencina, Ivana Juárez, Nilda Peano, Melisa Moyano, Liliana Stefanatto, Emilse Gajes y Miriam Farías, todas víctimas de femicidio. Hoy sumamos a nuestras razones para seguir gritando, el nombre de Ivana Módica. Ni Una Menos: el Estado y los gobiernos son responsables. Presupuesto para políticas públicas que enfrenten la violencia machista. ¡Perpetua a Galván y a todos los femicidas!”.

La mujer atacó al colectivero pero fue detenida a los pocos metros.

Relatos Salvajes: Una pasajera acuchilló a un colectivero porque le pidió que se ponga el barbijo

Contenido

Una película muy famosa en Argentina llamada Relatos Salvajes cuenta la locura a la que es capaz de llegar el argentino cuando se sale de control. Aunque muchas veces esa locura resulte graciosa, en otras ocasiones se torna violenta, y eso fue lo que ocurrió en las últimas horas en San Carlos de Bariloche, cuando una pasajera atacó a un colectivero de una manera inesperada. 

El violento episodio fue registrado por una cámara de seguridad ubicada al frente del transporte por lo que la mujer quedó detenida.

Zaramay, detenido.

Detienen a cantante argentino por tenencia ilegal de armas de guerra

Contenido

En la noche de ayer (10/02), fue aprehendido Agustín Carlos Roberto García, mejor conocido como 'Zaramay', un reconocido cantante del género urbano argentino. El rapero fue detenido por intimidación pública y tenencia ilegal de armas de guerra, investigación que comenzó tras las fotos que subió a su cuenta de Instagram el pasado 27 de enero, en donde se lo veía junto a integrantes de Los Monos con las caras tapadas, portando armas de fuego como AK 47, Glocks y calibres 22:

La mamá de la joven asesinada en Rojas dijo que hará justicia por su hija.

La familia de Úrsula sobre el femicida: "Si pone un pie en la calle no la cuenta más"

Contenido

El último adiós a Úrsula Bahillo fue lleno de dolor y bronca y conmocionó a toda la localidad de Rojas. A su vez, algunos familiares de la joven de 18 años decidieron romper el silencio y en medio del llanto y la indignación hablaron con algunos medios que estuvieron presentes en el velorio de la joven para descargar toda su ira en contra de la justicia por no actuar a tiempo y evitar un nuevo femicidio. 

Sergio Berni

Berni: "Recuerdo los mensajes de texto que me mostraba la madre y se me pone la piel de gallina"

Contenido

Luego de visitar a la familia de Úrsula Bahillo, la joven asesinada en la localidad de Rojas, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, habló con el periodista, Alejandro Fantino, en América TV sobre el caso que conmocionó al país:

Úrsula recibió 10 cuchillazos por parte de su ex novio.

Qué dice la autopsia de Úrsula y que pidió el Presidente para el femicida

Contenido

Se conocieron más detalles tras el femicidio de Úrsula Bahillo, la joven de 18 años que fue asesinada por su ex novio, un policía de 25 años que había sido denunciado en varias oportunidades pero que seguía libre a pesar de ser un sujeto peligroso. 

Imagen del video donde Noelia muestra cómo su ex marido le choca el auto desde atrás.

Filmó a su ex mientras la perseguía y la chocaba con su camioneta (Video)

Contenido

Este miércoles (10/02) se dio a conocer el caso de Noelia T., de 35 años, quien cansada de los episodios de violencia de parte de su ex marido, a quien ya había denunciado, difundió un video de otra nueva agresión. Este caso conmociona, sobre todo conociéndose horas después del femicidio de Úrsula Bahillo en manos de su ex novio, el policía Matías Ezequiel Martínez.

Úrsula fue asesinada por un policía de la bonaerense.

Mientras marchan para pedir justicia por Úrsula, se conocen escabrosos detalles del femicida

Contenido

La ciudad bonaerense de Rojas no sale de la conmoción por el asesinato de Úrsula Bahillo, una joven de 18 años que fue asesinada por su ex novio, un policía de 25 años que la mató a cuchillazos.