Leído

EN FLORENCIO VARELA

Un hombre se suicidó para evitar que sus vecinos lo lincharan: de qué lo acusaban

Lun, 22/02/2021 - 6:26pm
Enviado en:
Por Urgente24

Un hecho de violencia terminó en suicidio en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Y es que un hombre terminó quitándose la vida luego de estar horas atrincherado huyendo de la ira de sus vecinos que estaban dispuesto a lincharlo. Los detalles:

En este barrio de Florencio Varela ocurrieron los hechos.
florencio_varela.png
En este barrio de Florencio Varela ocurrieron los hechos.
Contenido

Un hombre de 36 años identificado como Luis Araujo, decidió suicidarse tras pasar horas atrincherado en su vivienda para evitar que sus vecinos lo lincharan. 

Según se conoció, el hombre decidió quitarse la vida acuchillándose luego de que la gente del barrio lo acusara y pretendiera linchar, por haber presuntamente violado a su hija, una menor de 15 años. 

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Florencio Varela, y según detalló el diario Crónica, los hechos comenzaron cuando la menor, de 15 años, le señaló a una de sus vecinas que, al despertarse en horas del mediodía, su padre la había ultrajado. Trascendió que, por este motivo, la gente del barrio se concentró frente a la vivienda del individuo, con el objetivo de lincharlo.

Sin embargo, las diversas pericias realizadas por el momento a la adolescente no demostraron la existencia de un abuso sexual con acceso carnal.

Mientras tanto, funcionarios de la Justicia resolvieron que la chica fuera sometida a una serie de análisis destinados a determinar la veracidad del delito, a la vez que se dispuso que los policías se mantuvieran en la parte externa del mencionado domicilio, hasta que estuvieran finalizados los resultados de las diligencias periciales.

Estos estudios descartaron al momento que la adolescente hubiera sido violada, con acceso carnal, y entonces los uniformados entraron al inmueble habitado por el sospechoso, oportunidad en la que localizaron el cuerpo sin vida de Araujo, con una herida de arma blanca en la región torácica y un cuchillo a muy pocos metros del occiso.

Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada “Suicidio”, la Unidad Funcional N° 5 de Florencio Varela, dependiente de los tribunales quilmeños.