Leído

ESCÁNDALO TOTAL EN EL FdT

H.V. mató el anuncio del Consejo Económico de Alberto, Navarro lo echó de El Destape y hay motín en el CELS

Sab, 20/02/2021 - 10:24pm
Enviado en:
Por Urgente24

Explotó el Mundo K con lo que Roberto Navarro afirma que puede haber sido una "operación" de Horacio Verbitsky pero todos miran al Instituto Patria, al que siempre reporta el director del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS). El 'fuego amigo' hace estragos en la Administración Fernández. Por si faltara algo, hay motín en el propio CELS contra Verbitsky.

Roberto Navarro
navarro_af.jpg
Roberto Navarro, director de El Destape, con Alberto Fernández.
Contenido

Alberto Fernández no pudo festejar su discurso de inauguración del Consejo Económico y Social.

Alberto F. no puede pedir a la oposición consenso sobre las ideas de largo plazo cuando no consigue hacer pie en la coyuntura del propio Frente de Todos.

Un concurrente al Instituto Patria, de la confianza de Cristina Fernández Kirchner, tal como lo es Horacio Verbitsky, dinamitó no sólo al ministro Ginés González García sino que involucró a gran parte del Frente de Todos en la mafia de la vacunación. Resulta que el gobierno de Fernández es un enorme 'vacunatorio' ilegal.

Y todo esto ocurre el día del cumpleaños de Cristina Fernández de Kirchner.

Si sólo se trataba de derribar al ministro de Salud, amigo de Alberto Fernández, el precio político que se paga es enorme.

Desde El Destape, donde ocurrió el testimonio de Verbitsky, que explotó todo, la declaración es contraria al propio director de El Cohete a la Luna.

Probablemente su ex patrón en Página/12, Víctor Santa María, sonría con cara de "Yo se los dije que Verbitsky es así".

Roberto Navarro, director de El Destape, anunció que Verbitsky no será más invitado a hablar en la radio online, que han cesado sus columnas.

Y el amigo de Verbitsky, Ari Lijalad, quien lo tenía como columnista, pidió disculpas a todos y todas.

Hay decenas de chascarrillos en Twitter acerca de no ser amigo de Verbitsky ya que para explicar que se había vacunado, él dijo que había llamado "a mi amigo Ginés, a quien conozco de mucho antes de ser ministro". Unos decían que es mejor no estar en la lista de amigos de Verbitsky, otros mencionaron el abrazo del oso, y no faltó el que insistiera en que era típico de Montoneros, cuando apoyaban el golpe de Estado para exacerbar la "contradicción de la burguesía". 

Es obvio que si La Cámpora realmente estaba detrás de la estrategia, ahora no pueda usufructuarla por el enojo que dentro del Frente de Todos ha provocado la situación.

Lo del vacunatorio gubernamental es un desastre político de magnitud.

También revela la impotencia de la oposición política porque provocarle una crisis al FdT era relativamente sencilla y demostró carecer de información y ejecución.

La crisis llegó por la desprolijidad del FdT, el 'disparo en el pie', el 'fuego amigo'.

Al demonio con todo el relato de ética de Alberto Fernández en la presentación de su Consejo Económico y Social.

No hay ética en el Gobierno, es el mensaje concreto que surge de todo esto.

Un escándalo enorme de privilegios y privilegiados en el marco de casi 51.000 fallecidos.

El fracaso en la pandemia, la lentitud en la vacunación y las falencias en la organización sanitaria son compatibles con la idea de un país para unos pocos, los que gobiernan. Y todo eso en el día del cumpleaños de CFK.

Para colmo, en la organización paragubernamental CELS, que preside Verbitsky, también se condenó la actitud de su fundador y de otros líderes del Frente de Todos.

Esta situación, inédita en la historia del CELS, provoca inclusive dudas sobre la continuidad de Verbitsky al frente porque abundan los pedidos de militantes del FdT para que renuncie a la ONG.

Roberto Navarro con Dady Brieva sobre Operacion de Verbitsky

Horacio Verbitsky cuenta cómo Ginés le consiguió la vacuna