Confidencial

Pietragalla, durante una de sus recorridas en Formosa (NA).

La Corte dejó 'pedaleando en el aire' a Pietragalla, que ahora busca salvarse con el caso Nahuel

Contenido

La Corte Suprema intimó el jueves al gobierno de Formosa a que provea información sobre sus protocolos de contención de los contagios de coronavirus, a raíz de denuncias sobre las condiciones de vida en los centros de aislamiento dispuestos por la administración de Gildo Insfrán

Marcha por guadalupe

De Verbitsky a Gómez Alcorta, la mala pasada que le juega el CELS a Alberto F.

Contenido

Un brutal femicidio conmocionó anoche a toda la población de Villa La Angostura: Una joven de 21 años, madre de una niña de un año, fue asesinada a puñaladas en pleno centro de la ciudad patagónica en plena temporada de verano. 

 

Frente a demasiados testigos, y con casi nula presencia policial, el autor del crimen, su ex pareja intentó suicidarse después del crimen y ahora se encuentra internado en un hospital de la zona.

Alberto-elefantes

Grogui, Alberto F. llenó de 'elefantes' el Palacio Nacional

Contenido

¿Cómo se esconde a un elefante dentro de una habitación? Fácil: se llena la habitación de elefantes

Alberto Fernández se escudó él mismo detrás de ese concepto este martes en México cuando tuvo que responder sobre el escándalo de las vacunas VIP en la Argentina. 

Horacio Verbitsky.

¿Qué hay detrás de la anécdota de la vacunación de Horacio Verbitsky?

Contenido

Horacio Verbitsky, tal vez el periodista predilecto del kirchnerismo, reveló este viernes que recibió un día antes la 1ra dosis de la vacuna Sputnik V. 

El exPágina12 y actual director del portal El Cohete a la luna se encuentra entre la población que tiene prioridad para ser inmunizada, dado que está próximo a cumplir 80 años. 

Tren Trasandino

Otra vez los chinos amenazan con birlarle proyectos a los rusos

Contenido

Durante los años de Cristina Fernández de Kirchner en el gobierno, las empresas chinas le ganaron varias pulseadas a las empresas rusas.

Vladímir Putin realizó gestos importantes como fue instalar empresas rusas en la Argentina -TMH Argentina reabrió y refuncionalizó los Talleres Ferroviarios Mechita, de Bragado, por ejemplo- pero los K siempre eligieron a Xi Jinping como proveedor ferroviario, socio para obra pública y hasta comenzaron los proyectos para la hidrovía.

Cambio de planes en el oficialismo de cara a las elecciones

El oficialismo llama a la "unidad" de todos los argentinos

Contenido

Seguramente, Alberto Fernández nunca se imaginó tener que liderar un país en medio de una pandemia mundial. Y es que, luego de su triunfo en las elecciones de 2019, el presidente contaba con una imagen positiva estadísticamente alta, ya que estaba llamado a ser "el Presidente que cerró la grieta".

Con lomitos y papas fritas, el PJ analizó cómo ganarle a Larreta, que pide a Schiaretti

Contenido


El jueves pasado por la noche, un grupo de dirigentes, funcionarios nacionales y sindicalistas se reunieron en el centro de la Ciudad alrededor de una cena para debatir la política actual. Específicamente, conversaron y evaluaron cómo aproximarse a la dura disputa electoral con Horacio Rodríguez Larreta en territorio porteño.

Nielsen dejaría la presidencia de YPF (que especula con el default)

Contenido

Las versiones son cada vez más fuertes: Guillermo Nielsen dejaría la presidencia de YPF en los próximos días. El cambio de autoridades en la petrolera estatal se concretaría durante enero, y se especula con que el santacruceño Pablo González podría ser su reemplazante.

Intensa desaprobación de Alberto en Córdoba, donde Larreta es el N°1

Contenido

La foto de Alberto Fernández es de color Rojo Alarma: entre el Desaprueba totalmente (47,6%) y el Desaprueba algo (13,1%), el 61,3% de los cordobeses tienen una desaprobación del Presidente de la Nación (que varias veces visitó la Provincia y que intentó simpatizar con los cordobeses), es una reflexión que surge de la lectura del trabajo más reciente de la consultora Zuban Córdoba y Asociados en la Provincia de Córdoba.