Deportes

Sebastián Vignolo, Críticas, Jugadores, Boca

Atención Pergolini, el ‘Pollo’ Vignolo disparó contra los jugadores de Boca: “Viven enojados”

Contenido

Con tan solo tres fechas disputadas de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División 2021, Boca, actual bicampeón del fútbol argentino, genera más dudas que certezas tras encadenar dos empates contra Gimnasia y Esgrima de la Plata y Sarmiento de Junín aunque logró una victoria frente a Newell’s Old Boys de Rosario. 

Análisis, Fechas, Disputadas, Copa de la Liga Profesional

¿Torneo competitivo o sólo parejo?: los casos de River, Boca, Platense y Sarmiento

Contenido

En estas tres fechas disputadas de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División 2021, Colón de Santa Fe y Vélez Sarsfield ratifican su condición de líderes indiscutidos de las Zonas A y B. 

El “Sabalero” dio la gran sorpresa con una goleada frente a Central Córdoba, un triunfo frente a San Lorenzo de Almagro y tremenda goleada a Banfield que le permite mandar en su zona de manera cómoda. 

Allanamiento, Barcelona, Detención, Josep María Bartomeu, Corrupción

Con Bartomeu detenido, el ‘Barsa’ se ofreció para investigar la corrupción

Contenido

Cuando faltan pocos días para que se lleven a cabo las elecciones en el Barcelona, el expresidente blaugrana Josep María Bartomeu y otros exdirigentes del club fueron detenidos este lunes (01/03) acusados de “administración desleal y corrupción entre particulares”, en el marco de una causa por la supuesta difamación en redes sociales a algunos jugadores y opositores al exmandatario.

Boca Juniors, Sarmiento de Junín, Copa de la Liga Profesional

Pálida imagen: Boca rescató un empate ante el recién ascendido Sarmiento

Contenido

En la Bombonera, Boca se sigue llenando de dudas y rescató un empate ante el recientemente ascendido Sarmiento de Junín. 

Con la igualdad, el “Xeneize” sumó cuatro puntos y quedó a cinco unidades de diferencia de Vélez Sarsfield, líder de la Zona B, con nueve mientras que el equipo de Junín sumó su primer punto en “La Bombonera”

Ciudad de Bolívar, Marcelo Tinelli, Ascenso, Torneo Federal A

El Bolívar, fundado por Tinelli, ascendió con polémica por 1ra vez al Torneo Federal A

Contenido

La figura de Marcelo Tinelli, desde hace mucho rato, ya transcendió más allá de los medios de comunicación y recaló en el plano dirigencial como presidente de San Lorenzo de Almagro y de la Liga Profesional de Fútbol Profesional. 

Ahora, Ciudad de Bolívar, el equipo fundado por él, obtuvo este domingo (28/02) el cuarto ascenso que estaba en juego al Torneo Federal A al derrotar a Independiente de Neuquén por 3 a 0.    

Estudiantes, Racing, Copa de la Liga Profesional

Estudiantes sigue invicto, Racing no levanta y firmaron el 1er 0-0

Contenido

En la noche de este domingo (28/02), Estudiantes de la Plata y Racing Club empataron en un partido pobrísimo, flojo aunque el “Pincha” extendió el invicto y la “Academia” se salvó de otra derrota.   

Con este resultado, Estudiantes sumó siete puntos y quedó a dos unidades de diferencia del líder Colón de Santa Fe con nueve mientras que Racing sumó nada más que dos puntos producto de dos igualdades seguidas. 

El Peque Schwartzman

Córdoba Open: Schwartzman puso primera y pasó a cuartos

Contenido

CÓRDOBA. Como era de esperarse, Diego ‘el Peque’ Schwartzman (9º) tuvo un gran arranque en el Córdoba Open 2021 y ya se perfila como candidato a quedarse con el título que se le negó en 2020, cuando perdió la final contra el chileno Cristian Garín. Esta tercera edición del ATP 250 cordobés, recibió a un Schwartzman inspirado que le propinó un contundente 6-2, 6-2, al italiano Marco Cecchinato (ocupa el puesto 87º en el ranking ATP), un resultado desparejo para dos contendie

Bragarnik, Ferrocarril Oeste, Refuerzos, Primera Nacional, Ascenso

Ferro-Sportivo Bragarnik II sumó refuerzos de categoría para volver a 1era

Contenido

Ferrocarril Oeste se prepara para afrontar la Primera Nacional e hizo algo inusual, que fue mover el mercado de pases con lujosas incorporaciones pero detrás de todo esto, se encuentra el grupo empresario comandado por Christián Bragarnik quien a su vez gestiona Defensa y Justicia y maneja gran parte del fútbol argentino. 

Conmebol, Sanción, Pergolini, Críticas, VAR, Boca

Pergolini viene ‘desbarrancando’ y por criticar al VAR, la Conmebol podría sancionarlo

Contenido

Durante estas últimas semanas, el vicepresidente de Boca Juniors y empresario, Mario Pergolini, emitió duras críticas contra los periodistas deportivos por cuestionar el nivel de juego del equipo que dirige Miguel Ángel Russo

En más de una oportunidad, Pergolini se quejó de una supuesta “campaña antiboca” desde los micrófonos de Radio Vorterix sumada a sus enojos contra el VAR en la Copa Libertadores.