Entrevista

Teddy Karagozian-Alberto Fernández

"El impuesto a la riqueza es una operación populista que va a aumentar la pobreza en los próximos años"

Contenido

Teodoro 'Teddy' Karagozian fue uno de los primeros empresarios que, decepcionado con Mauricio Macri (al que votó), saltó en apoyo de Alberto Fernández. El Presidente aún no había asumido cuando compartió un acto con el empresario textil, en octubre del año pasado.

El economista Juan Carlos de Pablo.

De Pablo: "Es muy probable que la nueva cifra de la pobreza no obedezca solo a la cuarentena"

Contenido

El economista Juan Carlos De Pablo  sostuvo hoy que "a este Gobierno nadie le cree nada" al referirse a las recientes declaraciones del ministro de economía, Martín Guzmán, que señaló que "no hay alternativa más que mantenerlos controles cambiarios".

"A este Gobierno nadie le cree nada, entonces toda la política económica tenés que armarla en un país donde la población no le cree al Gobierno", destacó.

GUERNICA

"Hay personas que hacen uso y abuso de la pobreza"

Contenido

Más de 70 hectáreas que limitan con las 300 hectáreas del concejal Guido Giana permanecieron tomadas en Guernica hasta que finalmente se cumplió la orden judicial de desalojo. Para Giana fue una odisea que relató a Jorge Rizzo en su programa Gente de Derecho:

Cavallo

Cavallo opinó sobre Alberto F., Guzmán y el FMI; y asegura: "No es inevitable una devaluación"

Contenido

Domingo Cavallo insiste: la mejor fórmula para reducir la brecha cambiaria es habilitar un "mercado libre", lo que impulsaría además un regreso de capitales al circuito financiero formal. 

Pero el exministro de Economía y autor de la convertibilidad de la década del 90 también dejó otras definiciones. Por ejemplo, dijo que no considera "inevitable" que se requiera una una devaluación para reordenar el mapa cambiario. 

m

Mauricio Macri: "En 2023 vamos a volver al poder en Argentina"

Contenido

Mauricio Macri volvió a referirse a la actualidad argentina y, como lo hiciera el lunes 12/10 ante el periodista Joaquín Morales Solá, apuntó duramente contra el rumbo del país.

En diálogo con Infobae, el ex presidente sostuvo que dejó una economía "mejor que la que recibió en 2015" pero que el balance debe hacerse hasta las PASO, porque el descalabro en materia económica que vino después "fue una respuesta a la posible vuelta del kirchnerismo". 

Enrique Lew

“Los anuncios no sirven si sigue el principal enemigo del país: la ley de contrato de trabajo”

Contenido

A fin de año, Enrique Lew cumplirá 89 años pero aclara: “hago todo como si tuviera 100 años por delante”. Empezó a trabajar a los 14 años y lleva 50 como empresario textil, siendo testigo de las principales crisis económicas que atravesó el país.

SYLVESTRE

Picante pase entre Sylvestre y Duggan contra Clarín, La Nación y Milei: "¡La gente no es boluda!"

Contenido

Las medidas sorpresivas del Banco Central siguen generando repercusiones. Mientras el oficialismo continúa debatiendo si la economía se rige por el dólar oficial ($80), dólar ahorro ($131) o el blue ($140), empresarios y trabajadores suspendieron presupuestos por la incertidumbre que generan estos cimbronazos. Principalmente, se esperan nuevas listas de precios en todos los segmentos de la economía, que a su vez generarán una disparada de precios y una licuación de los salarios.

Soledad Villamil, Adrián Suar y Gabriela Toscano protagonizan "Corazón Loco" en Netflix

Soledad Villamil es una mujer exitosa, justiciera y engañada en la nueva comedia argentina

Contenido

El próximo 09/09 llega a Netflix “Corazón Loco”, la película argentina que estaba preparada para estrenarse en los cines en marzo pero se vio enfrentada a las condiciones de la pandemia del coronavirus y para ser salvada  tuvo que recurrir al gigante del entretenimiento streaming: el señor de la “N Roja”. Es así que en el mismo momento donde la ficción nacional está atravesando momentos decisivos entre la falta de un protocolo de trabajo en pandemia y la crisis económica, lo nuevo de Marcos Carnevale es una bocanada de aire fresco y esperan

Florencia Kirchner pasa sus días escribiendo y tiene pensado publicar sus escritos en algún momento.

Florencia Kirchner dijo que no se dedicará a la política y reiteró que "dar teta" no es tan cool como parece

Contenido

Los Kirchner vuelven a tomar protagonismo, cada uno desde su lugar, y en las últimas semanas le han sumado a su poder un tinte mediático, que habían evitado desde que asumió el Frente de Todos al frente del Gobierno. Mensajes de Cristina Fernández en Twitter con opiniones y acusaciones, demandas judiciales, discursos intensos por parte de Máximo Kirchner, y ahora, quien milita activamente, cada vez con temas más polémicos, es la hija de Néstor y Cristina, Florencia Kirchner, que a través de sus redes sociales realiza profundos descargos sobre temas diversos.