Nuestra mente nos dice que queremos ciertas cosas como un mayor salario que, en realidad no nos traen felicidad. /Medium
La felicidad es como aprender a tocar el violín o convertirse en una estrella de fútbol: son cosas que no llegan solas, requieren un esfuerzo intencional. Para ser feliz, hay que poner en práctica ciertos hábitos. En cambio, la felicidad no depende de que consigamos lo que nuestra mente -que es engañosa por demás- nos dice que queremos. La psicóloga Laurie Santos imparte un curso en Yale donde enseña a sus alumnos a "hackearse" a sí mismos: es decir, a reprogramar sus hábitos para que sean más felices y saludables. Aquí, algunos de sus tips para ponernos manos a la obra.
Cuando decidimos empezar una dieta de adelgazamiento, siempre pensamos en la utilización de productos que nos ayuden a bajar de peso más rápido. Lo primero que quiero destacar es que por muchos suplementos o productos que tomemos para adelgazar, no van a servirnos de nada si no llevamos una buena alimentación. Si lo último está claro, y ya tienes un estilo de vida sano, en cuanto a alimentación y a actividad física, te presentamos 3 infusiones y otras bebidas que optimizarán tus resultados de pérdida de peso
Imitando el modelo uruguayo, el proyecto busca subsanar el daño provocado por los aumentos de los servicios públicos mediante la distribución gratuita de cannabis en los barrios. La izquierda ya se manifestó contra el proyecto: "El opio es el opio de los pueblos".
Los alrededores del parque de flores de Keukenhof, mirados desde el cielo. /REUTERS/Yves Herman
Así se ven desde el cielo los alrededores de Keukenhof, el 'Jardín de Europa'. En Holanda, las flores están despertando a la existencia por esta época del año y atraen a millones de personas a conocer el espectáculo que, dicen, no hay que perderse de mirar al menos una vez en la vida.
Además, Trump apunta contra los países productores de petróleo por mantener 'artificialmente' el precio alto, Rusia asegura que el mandatario estadounidense invitó a Putin a la Casa Blanca y hubo 2 muertos y 40 heridos en la 4º semana de protestas en Gaza.
Final de Arsene Wenger en el Arsenal.
22 años después de irrumpir en Londres con su look de profesor universitario, el economista Arsène Wenger abandona el Arsenal, el club desde el que logró cambiar el estilo de juego del fútbol inglés. Él es víctima de su propia exigencia: 2 temporadas consecutivas sin participar en la Champions League impone la salida a pedido de los simpatizantes que en el pasado lo veneraban.
La linaza es la semilla de la planta Linum usitatissimum. Se obtiene de la planta del lino; lo que se aprovecha es la semilla, a la que se conoce como linaza. Se puede conseguir en varias presentaciones, como aceite, en tabletas, molida y la semilla entera; y es rica en fibra y antioxidantes, además de ser la mejor fuente vegetal de ácidos grasos omega 3. Las propiedades de la linaza son muchas. De hecho, sus semillas se han hecho muy populares en los últimos años, pues los estudios han determinado que la linaza tiene importantes nutrientes que favorecen nuestra salud y que actúan como un suplemento para perder esos molestos kilos de más.
Además, un estudio mostró que el doctor austríaco Hans Asperger, un reconocido pionero en el campo de la psiquiatría y la pediatría infantil -en particular por su contribución a la comprensión del autismo-, habría "cooperado activamente" con el programa de eutanasia del régimen nazi, suscribiendo a su política de higiene racial. Oficiales rusos y sauditas se encontrarán para discutir el recorte a la producción de petróleo, y Trump y Kim Jong-un estarían a un paso más cerca de encontrarse.
Se cree que el yogur llegó al Mediterráneo durante la Edad Antigua de la mano de los turcos, pero fue en Grecia donde el consumo y producción del yogur se extendió, desarrollando una variedad local, que con el tiempo, logró tener características que lo diferencian del convencional. El yogur griego natural es por varias razones mejor a la opción tradicional o las variedades que conseguimos en los supermercados llenos de azúcares. Hoy te enseñamos cómo hacer en casa este tan delicioso alimento, muy bajo en lactosa.
“¿Hasta dónde amar? Cuando me preguntan esto, lo primero que respondo es: El límite lo define tu integridad, tu dignidad y tu felicidad”, con estas palabras, el autor y psicólogo argentino Walter Riso explica cuándo es mejor poner punto final a una relación, por más doloroso que sea decir 'Adió'. Pasar los límites de lo razonable (respeto, maltrato, infidelidad, desamor) no implica que el afecto tenga que disminuir necesariamente, sino que a partir de ese punto, el amor por sí solo no justifica ni valida el vínculo afectivo debido a los costos psicológicos, morales, físicos y/o sociales. Entonces, es necesario cortar por lo sano.

Páginas