El big data permite encontrar patrones en cantidades voluminosas de información. /wollybi.com
En 2016, 3 datos fueron suficientes para predecir con un 96% de probabilidades si una persona era republicana o demócrata, detalla Juan Verde, exasesor de Obama: su nombre, su código postal y la marca de su auto. A partir de esto, la campaña demócrata eligió dónde centrar recursos. Obama fue el 1º candidato en 2012 que recurrió al big data para la competencia electoral. Muchos creen que fue la clave de su triunfo, junto a las redes sociales. Ambas herramientas se han vuelto clave en la implementación de una campaña electoral. Sin embargo, la elección de 2016 demostró que esto también acarrea sus peligros, señaló el expresidente en entrevista con David Letterman.
El yoga es una disciplina física y mental que requiere de preparación. Si bien es cierto que algunas ramas de esta disciplina resultan menos exigentes que otras a nivel físico, en todas es necesario tomar en cuenta algunos consejos para que tengas un mejor desempeño en tu práctica de yoga.
La semana pasada, una pareja de cazadores de tormentas captaron un tornado, en las que son consideradas como las mejores fotografías de este estilo en al menos dos décadas. Daniel Shaw y su amigo Willoughby Owen un par de aventureros que persiguen tormentas y tornados, son los responsables de tan hermosas estampas que nos dejan ver la naturaleza en su forma más mortal.
Las magdalenas son un clásico de la pastelería con las que siempre se queda bien. Sin embargo, hoy te compartimos una receta que no puede faltar cuando se desea preparar un dulce rápido, pero a la vez sabroso y saludable. Además, nos aportan muchos nutrientes que nuestro organismo necesita. Recuerda que la clave está en la moderación, aunque sea saludable, es altamente calórico y por esta razón debemos mantener las porciones adecuadas según nuestro requerimiento diario.
Niños en un centro de detención en la ciudad de Rio Grande, en Texas, 17/6. / Courtesy CBP/Handout via REUTERS
Trump culpa a los demócratas por el resultado de su política de 'tolerancia cero' a la inmigración.
Además, Roger Stone admitió haberse encontrado con un ruso que presuntamente intentó venderle información sucia sobre Hillary Clinton, y un bombardeo mató a más de 50 combatientes del régimen sirio.
Pese a los fouls, se esperaba más de Neymar Jr.
España no le pudo ganar a Cristiano Ronaldo, pero parece que le fue mejor que al resto de los supuestos candidatos a ganar la Copa FIFA en Rusia 2018. A Alemania le fue mucho peor porque fue derrotado por México, y Brasil fue tan decepcionante como la Argentina. Es más: Neymar Jr. jugó en forma tan irrelevante como Lionel Messi. Sólo CR7 brilló hasta ahora.
México venció a Alemania en su primer partido del Mundial
Nadie lo esperaba: a la selección mexicana le bastó un gol y el equipo que hace 4 años alzó la copa no pudo equipararlo. Alemania no solo es el actual campeón del Mundial de Fútbol, sino que se trata de uno de los países que más copas acumuló a lo largo de la historia, se trata de cuatro entre 1954 y 2014.
Ya no eres un adolescente y los excesos de cuando jóvenes se comienzan a notar e incluso se puede sentir que tienes un bulto pesado encima y estás más cansado y pesado. Todo esto se debe a que el metabolismo, después de dejar los dulces 20, se vuelve más lento. Si comemos los mismos alimentos que cuando éramos muy jóvenes y caemos en el sedentarismo, sea de paso es muy común a esta edad por la carga laboral, es muy probable que acumulemos varios kilos de más. Es por ello que te traemos una lista de 7 alimentos a los que le debes decir adiós tras cruzar la barrera de los 30 si quieres estar saludable y en tu peso ideal.
Que bueno es un Día del Padre en año mundialista, pero puede ser mejor sí lo sorprendes con el desayuno en la cama, así puede ver el juego del domingo (Costa Rica -Serbia) disfrutando deliciosos platillos desde la comodidad de su habitación. Es por esto que te traemos 4 opciones para agasajar al hombre de la casa dentro de la onda de comida saludable. Echa un vistazo y demuéstrale a papá cuanto lo quieres.

Páginas