Marcio Mizael Matolias en la playa de Barra da Tijuca en Río de Janeiro.
Pertenecer a la monarquía te da sin duda la posibilidad de vivir dónde quieras y cómo quieras. Sin embargo, no haber nacido de una familia con linaje real, no es impedimento para que Marcio Mizael Matolias, un brasileño de 44 años, tenga su propio castillo y haya sido proclamado el 'Rey de Río de Janeiro' desde hace 22 años.
A diferencia de lo que muchos piensan, las olas más grandes del mundo no se consiguen en las hermosas y paradisíacas playas de Hawaii, sino en la playa de Nazaré, en Portugal. Sí, en Portugal, ese país de los que pocos hablan, hasta que juega Cristiano Ronaldo o llega el invierno a la costa continental. El balneario Norte de Nazaré es anualmente visitado, entre los meses de enero y marzo, por miles de aficionados, y profesionales, del surf, quienes se deleitan con espectáculo de las olas más altas del mundo.
Puede sonar como si se tratara de una película de ciencia ficción, pero un grupo internacional de científicos considera que los virus existen, no solo en la Tierra, sino a lo largo del universo. La preocupación esa tal, sobre una posible infección alienígena que acabe con la especie humana que la NASA y ESA, han fijado un protocolo de seguridad para todos aquellos astronautas que salgan de misión a otros planetas del Sistema Solar, luego de comprobar que sufren alto riesgo de sufrir infecciones.
Vivir la soñada e inolvidable experiencia Disney, añorada por muchos desde la infancia, es literalmente sentirse dentro de un cuento de hadas. No obstante, esto solo ocurre para los visitantes., para quienes trabajan para Walt Disney World, la historia es muy distinta. Fuertes entrenamientos, exigencias y una amplia creatividad son factores necesarios para mantener al cliente siempre contento, el principal objetivo de la corporación. Un exempleado de la firma, que se mantuvo en el anonimato, reveló cómo hacen para que Disneyland sea el "lugar de la eterna felicidad".
River se quedó con el primer Superclásico del año al imponerse este domingo (21/01) por 1 a 0 sobre Boca, en un partido amistoso disputado en el estadio José María Minella y correspondiente al Torneo de Verano.
River Plate le ganó este domingo (21/01) 0-1 a Boca Juniors con gol convertido en el primer tiempo por el colombiano Rafael Santos Borré, a los 40’ (River) por el partido que correspondió a la última fecha del Torneo de Verano 2018. El ‘Xeneize’ y el ‘Millonario’, los dos equipos más grandes del fútbol argentino, son los que encabezan este mercado de pases con sus rutilantes contrataciones. En este encuentro, el equipo riverplatense se quedó con la victoria ante el rival de toda la vida sin convencer demasiado, en tanto, el elenco boquense sumó su tercera caída y brindó otra pobrísima imagen, debutará en la segunda parte de la Superliga Argentina de Fútbol 2017/2018 con más dudas que certezas acerca de su funcionamiento dentro de la cancha. Por otra parte, Boca llegó a este compromiso ante River golpeado por el escándalo extra futbolístico que protagonizaron los colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios. El encuentro se disputó en el estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata.
Salió a luz que en plena Guerra Fría. La Fuerza Aérea de Estados Unidos (USA) poseía en su arsenal un avión espía supersónico capaz de superar tres veces la velocidad del sonido, unos 3.600 kilómetros por hora, de nombre SR-71, apodado "pájaro Negro". Hoy se ha filtrado que el gobierno norteamericano estaría trabajando en su heredero, el SR-72, diseñado para llegar a Mach 6, es decir, 7.407 kilómetros por hora.
Un asteroide con una superficie de de 1.1 Kilómetros, más grande que el edificio más alto del mundo, se dirige hacia la Tierra.
Un asteroide AJ129 2002 de 1.1 kilómetros, más grande que el Burj Khalifa de Dubái, el edificio más alto del mundo de 800 metros, pasará muy próximo al planeta Tierra el 4/2/18 a una velocidad de 107.826 kilómetros por hora, lo que representa un potencial peligro para el globo terráqueo y la Luna según la Unión Astrónómica Internacional.
¿Qué fue lo que mordieron Adán y Eva entonces? Un error en la traducción de los textos sagrados hebreos, que se remonta al siglo IV D.C. (Después de Cristo), ha revelado que hemos estado toda la vida engañados, sobre el origen de la vida, según la religión católica.
El naufragio de un barco iraní en el mar de China oriental derramó en la superficie cuatro capas de hidrocarburos de una extensión total equivalente a la ciudad de París, anunció Pekín, que se prepara a enviar robots submarinos para inspeccionar la carcasa.
Aunque aún se desconocen las razones del repentino fallecimiento de la intérprete de Linger y Zombie, un comunicado de la agrupación señalaron que la artista de 46 se encontraba en una pequeña sesión de grabación en Londres, mientras los medios especulan sobre el suicidio como causa del desenlace. Dolores O'Riordan, quien sufría de trastorno bipolar e intentó apagar su voz hace cuatro años, será recordada siempre por estos 5 temas.

Páginas