El colapsado puente Morandi, visto desde abajo. /REUTERS/Massimo Pinca
El Estado italiano planea llevar a cabo ceremonias funerarias para las víctimas del derrumbe del viaducto Morandi el sábado, pero las familias de varias de las víctimas se niegan a participar, en medio de la indignación y el dolor. Mientras tanto, continúa la búsqueda de personas desaparecidas tras el coapso.
Soldados chinos marchan en formación durante un desfile militar en 2015. /KevinFrayer/Getty/TheAtlantic
El informe anual del departamento de Defensa estadounidense sobre el desarrollo militar y de seguridad de China, apunta a que los bombarderos del país están volando cada vez más lejos de sus costas en el Pacífico. El Pentágono sospecha que Beijing podría estar entrenando para actuar contra objetivos estadounidenses o de sus aliados, al tiempo que envía un mensaje a otros actores regionales sobre el mejoramiento de sus capacidades.
Además, empleados de Google protestan contra el involucramiento de la empresa en el desarrollo de un motor de búsqueda alternativo, apto para la censura china. Una delegación china viaja a Washington para intentar frenar la guerra comercial mediante negociaciones. El asesor de Seguridad Nacional de Trump discutirá tratados de control de armas así como el rol de Irán en Siria, con su contraparte ruso, tras la polémica cumbre Trump/Putin en julio.
Hace escasos años, quizás menos 5, comprar una casa, una heladera, una cocina y vario artículos más, era posible con tan solo 1.000.000 de Bolívares Fuertes (BsF). Sin embargo, la actual crisis económica que vive Venezuela, bajo el mando de Nicolás Maduro es tan feroz que en 6 años de gobierno, ha tenido que aumentar 23 veces el salario mínimo a causa de la inflación. Hoy la realidad es otra; y los venezolanos al ser cuestionados sobre los alcances adquisitivos de BsF 1.000.000 responden al unísono: "NADA".
El dulce de leche y la Nutella (pasta de avellanas y chocolate) para muchos, como es mi caso, son placeres culposos, de esos que disfrutas como si vivieras una auténtica fiesta en tu paladar, pero son acérrimos enemigos de la salud y la figura, por sus altos contenidos de azúcar. Estos últimos que se incrementa en especial en su presentación comercial. No obstante, no todo está perdido, ya que es posible disfrutar de una deliciosa tostada de pan untada con cualquiera de estos dos manjares, sin sumar muchas calorías a tu dieta.
Por allí dice el dicho más sabe el diablo por viejo que por diablo. Y es que todo en la vida se trata de experiencia y la sexualidad no escapa de eso. En este sentido Asa Akira, famosa actriz de la industria del entretenimiento para adultos y autora de 2 libros de sexo y sexualidad (Asarotica y Dirty Thirt), aseguró, en base a sus años dentro del mercado XXX, que el plano sexual va mucho más lejos que solo la penetración.
La música de Franklin atravesó barreras. /REUTERS/Eric Thayer/File Photo
Comenzó cantando himnos góspel y llegó a la cima conmoviendo al mundo con su soul. Un fenómeno que atravesó barreras musicales, raciales y de género, apunta la revista People. Hoy el mundo la despide aunque nunca será olvidada.
Pescadores de la familia Marval en Venezuela sacan su peñero del mar luego de pescar toda la noche, para evitar a los piratas.
Según reporta el diario Folha de S. Paulo, las crisis políticas y económicas que brotan de Venezuela a Nicaragua, pasando por Haití se expanden al territorio marítimo y la región está viviendo y una era marcada por piratas nuevos y menos románticos en el Caribe. Sin embargo, la debacle en la cuna del Libertador Simón Bolívar ha empeorado la situación y graves acusaciones salen de la isla vecina Trinidad y Tobago, donde en los últimos meses se ha visto la llegada de muchos barcos de Venezuela con armas militares contrabandeadas, además de drogas, mujeres y animales exóticos. Lo que supone un problema mayor para la isla ya que el flujo creciente de las armas automáticas en territorio trinitario provienen del país chavista, alguna de las cuales aparentemente son sacadas de arsenales militares, contribuyen al aumento de homicidios por arma de fuego en Trinidad.
¿A qué velocidad se mueve la muerte? La respuesta es que se mueve bastante lento, solo que no nos referimos a la parca con su túnica negra y su guadaña, sino a la muerte celular, un proceso fascinante que dos científicos de Stanford han logrado medir por primera vez. Descubrimiento que podría ayudar a comprender por qué a veces mueren células "buenas" en lugar de las que tienen daños profundos; como sucede con el cáncer y el Alzheimer y el Párkinson.
Dicen que en la vida todo es cuestión de actitud, pero ¿qué pasa cuando nuestra actitud es negativa? Por otra parte las leyes de la atracción de la atracción son muy claras, “tenemos lo que proyectamos”, de aquí surge la importancia de darle un giro positivo a nuestra actitud y por consiguiente a nuestra vida.Todo está en nosotros. Somos nosotros mismo quienes tenemos la opción de poder elegir vivir y disfrutar de una actitud abierta, serena ante las emociones y gozar en pleno de un bienestar interior, o todo lo contrario.

Páginas