Leído

DESPUÉS DE 2 MESES

El primer "pase" de Feinmann y Viale en La Nación +

Lun, 22/02/2021 - 10:17pm
Enviado en:
Por Urgente24

Los ex conductores del Grupo América, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, tuvieron su estreno en la pantalla del canal de televisión del diario La Nación que modificó y modernizó sus estudios de grabación y promete dar pelea en el rating como uno de los canales más opositores al oficialismo.

508698.jpg
Eduardo Feinmann y Jonatan Viale se volvieron a encontrar en La Nación+.
Contenido

A más de 2 meses de su último pase en el canal de noticias A24, los periodista Eduardo Feinmann y Jonatan Viale se volvieron a encontrar en un estudio de televisión, pero esta vez, formando parte del nuevo equipo periodístico del canal La Nación +. En medio del escándalo por el Vacunatorio VIP, ambos conductores tuvieron un gran debut en este nuevo ciclo que apuesta a ser uno de los principales canales opositores al Gobierno Nacional:

Según el usuario de Twitter @moskitamuerta, el pase entre los ex presentadores de América TV, alcanzó un pico de rating de casi 3 puntos. 

En tanto, el también ex conductor de C5N, en su primera hora de programa, llegó a la cifra de 2,5 puntos de rating liderando la franja con el Noticiero de LN+. El éxito de Feinmann no es casualidad ya que cuenta con un grupo de panelistas expertos en distintas áreas como los periodistas Silvia Mercado y Diego Laje; los economistas Claudio Zuchovicki y Guillermo Laborda; y el columnista de casos judiciales, Gabriel Iezzi. 

Durante el pase, se pudo ver la buena relación que mantienen los dos comunicadores. "Hola Edu, querido... Dr. Eduardo Feinmann, ¿Cómo le va? Tenía tantas ganas de decirlo...", inició Viale cuando estaba finalizando el noticiero de su colega. "¿Cómo andas, licenciado Viale? Con que escándalo arrancamos el pase, ¿no?", contestó Feinmann refiriéndose al escándalo de los "vacunados VIP". 

"Pero estamos en un nivel muy alto. Es una linda responsabilidad", retrucó Viale. Luego, el famoso "pase" dejó de tener ese tono amistoso ya que ambos se encargaron de opinar sobre el "Vacunatorio VIP" que produjo la renuncia de Ginés González García.

"Creo que no se dieron cuenta del daño que hicieron. Hablé con gente del Gobierno y no entienden la gravedad que tiene esto o se hacen los desentendidos", exclamó el hijo de Mauro Viale en el inicio de su programa llamado +Realidad.

Y agregó: "Acá lo que está en juego no es la inflación, es la vacuna, que significa la diferencia entre la vida y la muerte. Creo que ese síndrome de encierro que tienen en la Casa Rosada no les deja ver la gravedad de la situación. No le podemos robar las vacunas a los viejos", cerró.