Netflix festejó en la noche de los Globos de Oro

Leído

"BOHEMIAN RHAPSODY" LE GANÓ A "NACE UNA ESTRELLA"

Netflix festejó en la noche de los Globos de Oro

Lun, 07/01/2019 - 13:53
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

“Green Book”, con tres premios, y “Bohemian Rhapsody” y “Roma”, con 2, se repartieron la gloria en la 76 edición de los Globos de Oro, una ceremonia que sorprendió por el escaso impacto de “Nace una estrella” a pesar de sus 5 nominaciones. “Green Book”, de Peter Farrelly, se llevó el galardón a la mejor película de comedia o musical, así como los trofeos al mejor actor de reparto (Mahershala Ali) y mejor guion (Nick Vallelonga, Brian Currie y el propio Farrelly). Pero el único que es TT en Twitter el lunes 07/01 es "Bohemian Rhapsody": el director de la película, Bryan Singer, ha sido denunciado por violación a un menor. Netflix festejó por "Roma".

Contenido

06/01/2019 - 76th Golden Globe Awards: Lady Gaga ganó en el rubro Mejor Canción Original, por "Shallow", de "A Star is Born" REUTERS/Mario Anzuoni

06/01/2019 - 76th Golden Globe Awards: Darren Criss ganó en el rubro Mejor Actor de películas limitadas a la TV por "The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story." REUTERS/Mario Anzuoni

Los Globos de Oro decidieron ignorar a los favoritos y premiaron a "Bohemian Rhapsody" como mejor drama y "Green Book" como mejor comedia. La decepción fue mayúscula para "El vicio del poder", y "Ha nacido una estrella": así fue la 76ta. edición de los Globos de Oro, que bancó a "Roma", el drama de Alfonso Cuarón, y que en la mañana del lunes 07/01 sólo es recordada porque "Bohemian Rhapsody" es Trend Topic.

Ya se sabe que los Globos de Oro son un premio menor para el gran público frente a los Oscar pero un premio es un premio, en especial cuando los 88 críticos de Nueva York que votan intentan difundir un mensaje a sus colegas de Los Angeles.

"Roma" triunfó en la categoría de mejor película extranjera. Pero Alfonso Cuarón le concedió una alegría extra a Netflix al ganar la mejor dirección. Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix, ya prepara los nuevos productos de Cuarán para la productora mientras prepara la ofensiva para los Oscar.

"El vicio del poder", la película con más nominaciones de la noche, fue desbancada en mejor comedia por Green Book. “Green Book”, de Peter Farrelly, se llevó el galardón a la mejor película de comedia o musical, y los trofeos al mejor actor de reparto (Mahershala Ali) y mejor guion (Nick Vallelonga, Brian Currie y el propio Farrelly).

Nadie podía esperar que o "Ha nacido una estrella", o "Black Panther" o "Infiltrado en el KKKlan" cedieran paso a “Bohemian Rhapsody”, que se quedó con la estatuilla a la mejor película de drama, y Rami Malek consiguió el reconocimiento como mejor actor por su retrato del difunto Freddie Mercury.