Tendencias

'Santi' Maratea, uno de los más grandes influencers de Argentina

Recolectó más de 3 millones de pesos para la comunidad Wichi y estalló contra los políticos

Contenido

La noticia de que la casa de una concejal fue allanada por quedarse con mercadería que tenían como destinarios a los Wichis, sumado  a que el Gobierno de Salta les confiscó una ambulancia, provocó la bronca del instagramer, Santiago Maratea, quien venía logrando una recaudación exorbitante para la compra de ambulancias para dicha comunidad a través de donaciones de sus seguidores. El influencer explotó en las redes realizando un fuerte descargo que apuntaba a la clase política del país: 

Tendencia: Luis Novaresio la pifió feo y la gente salió a atenderlo

Contenido

La educación y la problemática sobre el regreso a las clases que tiene en conflicto a sectores gremiales con el Gobierno porteño, se volvió un tema muy delicado en la sociedad argentina. Tanto es así, que en el día de ayer (31/01), el periodista y conductor, Luis Novaresio, encendió la polémica tras publicar un tuit donde aseguraba que la educación es un "servicio".

Apple compra película que debería darle crédito a 'La familia Bélier'

Contenido

La familia Bélier (en francés: La Famille Bélier) es una película de comedia dramática francesa producida por     France 2, dirigida por Éric Lartigau​ y escrita por Victoria Bedos estrenada en 2014 y que recibió 6 nominaciones en los 40º Premios César, ganando el de la Mejor Actriz Revelación, la actriz Louane Emera.

¿Dónde guardo esto? Una solución para el problema del consumo masivo

Contenido

Se trata de un servicio que marca tendencia en todo el mundo y que creció mucho con la pandemia. Fundada en 2019, la empresa consiguió una ronda de 1 millón de dólares tan solo dos meses después de haber concluído su MVP (producto mínimo viable). Desde entonces, la startup no para de crecer, contando con más de 600 clientes, 4.500 ítems guardados y más de 4 millones de pesos facturados en tan solo algunos meses desde iniciada su operación.

A ellas las erotizan los 'papás' de labradores pero ellos se derriten por las 'mamás' de chihuahuas

Contenido

Todo sea por el amor (o bien, por un encuentro).
Hoy en día, gran parte de este "todo sea" pasa por la carta de presentación que uno muestra en las aplicaciones de citas, que si bien se vienen imponiendo como modo de conocer a alguien desde hace mucho tiempo, con la pandemia se han vuelto el medio casi exclusivo para este propósito. 

Sobran oficinas: 7 tendencias que marcan una inflexión en el mercado laboral

Contenido

Un trabajo realizado por la consultora internacional Randstad apunta a que, debido a la pandemia, las medidas laborales seguirán apuntando al cuidado de la salud de la población y el sostenimiento de las barreras para limitar la propagación del virus.

Durante la cuarentena, los encuestados dedican casi medio día a consumir distintos medios.

Medios y tecnología: Cuáles fueron los más consumidos durante la cuarentena

Contenido

La cuarentena por la pandemia dio un fuerte impulso a los consumos culturales en Buenos Aires: 61% vio más contenidos audiovisuales; 41% escuchó más música y radio; 29% leyó más; y 38% jugó más videojuegos. Así lo muestra una encuesta realizada por el Observatorio de Medios y Entretenimiento de UADE, realizada en noviembre y diciembre de este año y que alcanzó 889 casos, con edad promedio de 33 años.

La mayoría de los encuestados se muestra satisfecho con su propia vida.

¿Los argentinos estamos felices con nuestras vidas? Jóvenes, los más insatisfechos

Contenido

Una reciente encuesta del OPSA de la Facultad de Psicología (UBA) indagó sobre la felicidad, creencias, fantasías e imaginarios de los argentinos. El sondeo se realizó sobre 3.262 casos en grandes conglomerados del país.

El primer dato arroja que la mayoría de los encuestados (41,2%) se encuentra satisfecho con su vida.

c

De no creer: Una mujer fingió tener cáncer para que sus amigos pagaran su casamiento

Contenido

Una mujer de 29 años fingió tener cáncer terminal para que sus allegados se encargaran de juntar los fondos necesarios para poder llevar adelante la boda de sus sueños en el Reino Unido; si bien todo resultó bien en un principio, ya que se casó prácticamente sin incurrir en costo alguno, en las últimas horas su farsa salió a la luz y ahora deberá afrontar una seria demanda por fraude.